viernes, 7 de enero de 2011

MUSA PERFECTA DEL JARDÍN DEL CELTA

¿Por qué lloras poesía sin nacer? dijo el poeta
Soy tu musa perdida en este otoño Cantábrico
extraviada en las montañas
me llama el silencio bosque y
los vientos boreales escarcharan mi canto de sirena
en la noche oscura.
Soy ausencia de presencia!! Dijo el poeta
Pero tu pluma mengua la inspiración del poema
Siento la nieve blanca cubriendo todo
Ven te abrigo musa en mis ansias por verte otra vez, dijo el poeta
Era yo tu potente y brillante Luz del sur
Lo eres, dijo el poeta
Era yo tu musa tu poesía viva?! Antes de esta inerte azulina
Sos el faro de Santander que ilumina los rincones de mi espíritu
mil perdones por mi ausencia, dijo el poeta!
A su musa imperfecta, mujer amante enamorada.

María Noemí Domínguez
BUENOS AIRES (ARGENTINA)

3 comentarios:

  1. maria noemi dominguezviernes, enero 07, 2011

    Diego de la noche tomare tus señalamientos, yo aprendo de tus comentarios. Gracias María Noemí

    ResponderEliminar
  2. Bueno Noemí, no te desanimes con las palabras de Diego de la Noche, como bien dice el aprendizaje es algo arduo, y sólo se consigue con esfuerzo. Espero que continúes con esa ilusión a la hora de escribir y con esa voluntad.
    Es cierto que los que solemos escribir, las letras nos aportan muchas cosas entre ellas un modo de vida.

    ResponderEliminar
  3. Maria Noemi Dominguezsábado, enero 08, 2011

    Gracias Raquel, tomo tu palabras como motivación y es mi cultura del esfuerzo la que me ayudara junto con los comentarios a pulir mi pluma aprendiz. Este modo de vida que he retomado , el espacio creativo, es el que me manifiesto mi libertad. Ella ha cambiado mi vida es esencia, como savia me recorre, y vivo. Gracias Raquel.

    ResponderEliminar