En 1992 nace la Duquesa, mujer misteriosa y criticada por vivir en un caserón y hablar con el viento. Es uno de mis cuentos más nostálgicos. Mujer que vagaba entre los vocablos barrocos, allí encontró su epitafio. Después de dieciocho años, la rescato del recuerdo para ponerla frente al espejo.
Las Pasiones de la Duquesa nace para crear un lugar donde hablar de los textos que cada uno deseé compartir y enviar. Aquí en este caserón repleto os espero.
Raquel Viejobueno Rodríguez
Única y hermosa, que se vuelve en un buen habito, nos llena y nos satisface más que nada es una forma de comunicarnos y de expandir conocimientos para el que desee sentirlos y aprender de los demás, teniendo en cuenta que los unos aprendemos de los otros, es la única y buena forma de evolucionar en pos de la verdad y del avance.
ResponderEliminarEsta vez pasaba para desearte una Feliz Navidad llena de mucho amor y serenidad con los Tuyos, pero me es inevitable leerte y comentarte, siempre hermosa en todos los sentidos.
Abrazo inmenso.
Montse.
Bellas palabras Montse, gracias por ellas. También te deseamos una feliz Navidad, y un Año Nuevo repleto de ilusiones y esperanzas. Abrazos.
Eliminar